¿TIENES PROBLEMAS DE SINCRONIZACIÓN EN TU FUJIFILM X-H2? PUEDES RESOLVERLO CON ESTA ACTUALIZACIÓN

Este 22 de enero Fujifilm lanzó actualizaciones de firmware para las cámaras X-H2 y X-H2S, en esta ocasión se añadió la Sincronización de Código de Tiempo con el Atomos UltraSync BLUE.

Las recientes versiones han añadido ajustes de sincronización de código de tiempo en modo vídeo. Esto permite la conexión con el accesorio AirGlu de ATOMOS (UltraSync BLUE) a través de Bluetooth. Además, es posible la sincronización de código de tiempo con múltiples cámaras (hasta 6). En esencia, se trata exactamente de la misma integración que se encuentra en las Nikon Z9 y Z8.

Otra mejora se encuentra en el transmisor de archivos FT-XH, pues se ha arreglado el método de conexión y la visualización en la grabación remota. Para habilitar esta función es necesario actualizar el firmware del transmisor de archivos FT-XH. Asegúrate de actualizar el firmware de la cámara a la versión más reciente antes de actualizar el firmware del transmisor de archivos FT-XH. Al utilizar la función de grabación remota, la dirección MAC y la dirección IP se obtienen automáticamente leyendo el código QR que aparece en la cámara con la aplicación de cámara de la tableta, lo que facilita la configuración de la conexión.

Para la X-H2 la actualización corresponde a la versión: 3.10 y para la X-H2S llegó la versión: 5.10

También se ha añadido un botón ‘Multi’ a la función de grabación remota, gracias a esto, puedes dividir la visualización de la pantalla en 4 partes lo que te permitirá comprobar la visualización en directo de varias cámaras al mismo tiempo. Para volver a una sola pantalla puedes pulsar el botón ‘Individual’. Por último, se agregó el ‘Modo de visualización limpia’ al menú de funciones de grabación remota. Si seleccionas este modo sólo se mostrará la visualización en directo.

Para poder tener estas actualizaciones puedes dar click en los siguientes vínculos que te enviarán directamente a la página oficial de Fujifilm, donde encontrarás los enlaces de descarga para las cámaras     X-H2 y X-H2S.

¿Ya recibiste las actualizaciones? Si es así, ¿Hasta ahora qué te han parecido las nuevas funciones? ¡No dudes en contarnos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio