CONOCE LAS NUEVAS MEJORAS DE ARRI PARA LA CÁMARA ALEXA 35

Dado que la ALEXA 35 sigue siendo una cámara muy popular, ARRI ha creado un gran paquete de actualización que es compatible con el nuevo monitor de control de cámara CCM-1 y que incorpora los comentarios recibidos de muchos cineastas. 

Si bien esta cámara de última generación se está entregando actualmente a clientes de todo el mundo, el fabricante alemán está comenzando a lanzar actualizaciones de firmware para mejorarla aún más. Asimismo, ALEXA 35 SUP 1.2.0 ahora es compatible con el monitor de control de cámara ARRI CCM-1. El CCM-1 brinda control completo de la cámara y acceso al menú para la ALEXA 35, combinando la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables, calidad de construcción robusta y accesorios bien pensados.

Operación de pantalla táctil para el visor MVF-2

Con respecto al visor MVF-2, parece que ARRI ha estado guardando un pequeño secreto desde su lanzamiento en la NAB 2019. De hecho, SUP 1.2.0 para ALEXA 35 desbloquea el control de la pantalla táctil de la pantalla IPS/LCD desplegable del visor. Según ARRI, el hardware siempre ha tenido esta capacidad, pero les tomó algún tiempo ajustar la interfaz de usuario. Dado que el monitor CCM-1 imita la apariencia y la funcionalidad del MVF-2, ahora puede avanzar y retroceder sin problemas entre las dos pantallas mientras usa los mismos controles de gestos.

Otras funciones y correcciones de errores

Junto con estas nuevas características, SUP 1.2.0 trae varias otras mejoras, como advertencias extendidas del menú de borrado de medios, mejor GUI de ganancia de audio y pantallas de entrada numérica, soporte para el modo de cliente WPA-3, posición de transporte para filtros FSND incorporados, así como como correcciones de errores y mejoras generales de estabilidad.

Precio y disponibilidad

SUP 1.2.0 para ALEXA 35 ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el sitio web de ARRI. Tenga en cuenta que NO se recomienda realizar una actualización de firmware si se encuentra en medio de una producción. Además, hay un par de advertencias que debe tener en cuenta al actualizar su cámara a SUP 1.2.0 o a una versión anterior del firmware.

¿Ya tienes en tus manos una unidad ARRI ALEXA 35? ¿Qué opinas de las nuevas funciones que trae SUP 1.2.0? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio