CONOCE LA NUEVA COLABORACIÓN ENTRE PANASONIC Y DJI CON ESTAS CÁMARAS

Recientemente en evento de prensa en China, Panasonic anunció que ha estado trabajando junto con DJI para fortalecer la integración de las cámaras LUMIX con los gimbals de la serie RS. En particular, los usuarios de las Panasonic LUMIX S5 II y S5 IIX pronto se beneficiarán de la integración directa de ActiveTrack con RS 2, RSC 2 y RS 3, así como de la compatibilidad nativa con el sistema de telémetro LiDAR de DJI en RS 3 Pro.

Integración de ActiveTrack y LiDAR para la LUMIX S5II y S5 IIX

Para empezar, Panasonic está ampliando la lista de cámaras que se integran directamente con la función ActiveTrack en los gimbals RS 2, RSC 2 y RS 3 de DJI al incluir sus nuevas LUMIX S5 y S5 IIX. Esto significa que ya no necesitas un sistema de transmisión de imágenes DJI RavenEye para acceder a las funciones de cámara en vivo y ActiveTrack que ahora son compatibles simplemente conectando la S5 II y la S5 IIX al RS 2, RSC 2 y RS 3.

Además, las dos compañías unieron fuerzas para permitir la integración nativa entre modelos de cámara LUMIX seleccionados y la unidad de enfoque LiDAR de DJI. Cuando se lanzó por primera vez el DJI RS 3 Pro, el enfoque automático LiDAR fue una de sus características más notables, ya que te permite convertir sus lentes de cine manuales en lentes que pueden enfocarse automáticamente.

Sin embargo, esto normalmente requiere que la unidad de enfoque LiDAR envíe información sobre la profundidad al gimbal, que luego la pasa al lente a través de un motor de follow-focus dedicado. Ahora, el módulo LiDAR y el gimbal podrán transmitir información de enfoque directamente a los motores AF de la cámara/lente sin necesidad de utilizar un motor follow-focus.

¿Eres usuario de la Panasonic LUMIX? ¿Crees que podrás beneficiarte de estas funciones cuando trabajes con gimbals de la serie DJI RS? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio