CONOCE EL NUEVO MICRÓFONO 7ARTISANS DMIC-S: GRAN CALIDAD A BUEN PRECIO

7Artisans, famoso por sus lentes rápidos, asequibles y de alta calidad, lanzó un nuevo micrófono inalámbrico estilo Lavalier: el 7Artisans DMic-S.  Al utilizar el Rango de Frecuencia de 2.4GHz, este nuevo micrófono inalámbrico se convierte en un punto de partida para la empresa, además de posicionarlos en el nicho de mercado de creadores de contenido.

El producto incluye dos micrófonos y un receptor que se puede conectar a cámaras, smartphones y a configuraciones de transmisión. Los micrófonos graban simultáneamente, lo que facilita las entrevistas grupales, y están disponibles en mono y estéreo.

Rango de audio

7Artisans utiliza una modulación adaptativa que permite que la señal salte por la banda para evitar interferencias. Según la compañía, esta tecnología proporciona un rendimiento confiable a distancias de aproximadamente 100 metros desde la línea de visión directa de la fuente. Los micrófonos tienen un diseño pequeño en forma de tableta con control de salida. 

Calidad de audio y duración de batería

El procesamiento de señal digital del 7Artisans DMic-S presenta una reducción del 99% del ruido ambiental, aunque hay que ser precavidos con este procesamiento excesivo, ya que una prueba mostrará cualquier efecto tonal extraño. La calidad del audio es de 24 bits a 48kHz, y 7Artisans afirma que las velocidades de datos pueden alcanzar los 2Mbps. Los transmisores y receptores se encuentran en una caja de carga que, cuando se abre, conecta las unidades. 

La capacidad de sus baterías tiene una duración de aproximadamente 20 horas, con transmisores que duran 8 horas y un receptor con 6 horas.

Precio

El 7Artisans se encuentra disponible por $109, lo que lo convierte en una opción bastante asequible frente a su competencia como el mencionado DJI Mic que cuesta más del triple. Lo puedes adquirir en su sitio web

 ¿Qué te pareció este micrófono? ¿Le darías la oportunidad a 7Artisans? ¿Conoces un producto similar pero con una mejor relación entre calidad y precio? ¡Cuéntanos en los comentarios! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio