CONOCE EL NUEVO CINEBOT MINI: IDEAL PARA DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA

Mark Roberts Motion Control lanzó un nuevo producto diseñado para producciones y sets más pequeños. El Cinebot Mini ahora complementa su línea de grandes plataformas de cámaras robóticas. Con el Cinebot Mini, los directores de fotografía obtienen los beneficios del control de movimiento y, al mismo tiempo, tienen la opción de seguir utilizando su equipo de agarre habitual. 

El Cinebot Mini también puede usar una pista para agregar movimientos tipo Dolly y un pedestal para brindar una dimensión de altura adicional. Las longitudes de las vías se agregan de 1.8m a la vez. Ambas son opcionales.

El robot Cinebot Mini registra todo el movimiento; tal información está disponible instantáneamente para recrear una toma repetible. La carga útil de la cámara es de hasta 10kg y el brazo tiene un alcance de 1.3m. La velocidad del brazo del robot es de dos metros por segundo y el peso del Cinebot es de 33.5kg. MRMC afirma que la batería tiene una duración de hasta ocho horas, lo que lo convierte en un dispositivo adecuado para un uso prolongado durante el trabajo en exteriores.

Cinebot Mini: diseñado para un uso sencillo

Pequeño, liviano y portátil: Cinebot Mini es compacto, liviano y fácilmente portátil, lo que permite un transporte, instalación y ubicación convenientes.
Control manual de la cámara: los usuarios pueden apuntar y grabar manualmente las posiciones de la cámara o fotogramas clave, proporcionando un control sencillo sobre los movimientos de la cámara.
Puede funcionar con batería: El Cinebot Mini tiene una opción de batería que puede durar hasta 8 horas, lo que proporciona un funcionamiento prolongado sin una fuente de alimentación principal.
Entrada de teléfono inteligente: los movimientos se pueden registrar o ingresar directamente desde un teléfono móvil, lo que ofrece flexibilidad y conveniencia para controlar el robot.
Control fácil de usar: el sistema está diseñado pensando en la simplicidad, proporcionando un control sencillo para los directores de fotografía (DP) y minimizando la necesidad de una programación compleja en el set.

Movimiento de robot de cámara tradicional

La mayoría de los brazos de los robots de control de movimiento suelen ser tan grandes que el movimiento alrededor del set se reduce enormemente, esto se debe a que están destinados, principalmente, al estudio y se utilizan para paquetes publicitarios repetibles y tomas VFXAsí, contar con un sistema más pequeño y móvil, que pueda coexistir con los equipos de agarre tradicionales e incluso recrear su movimiento, representa una excelente adición a cualquier set.

¿Piensas que el Cinebot Mini implica un gran avance? ¿Cómo te ayudarían todas estas funciones? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio