¿TU NIKON Z 8 TIENE ESTAS FALLAS? PUEDES PEDIR LA REPARACIÓN GRATIS

Algunos usuarios de la cámara Nikon Z 8 han informado problemas con la montura del lente y los ojales de la correa. La buena noticia es que el fabricante solucionará estos inconvenientes de forma gratuita, incluso si la garantía de tu cámara ya no está vigente. 

La cámara ha comenzado a enviarse desde hace un par de meses atrás. Sin embargo, algunos usuarios comenzaron a informar problemas relacionados con la montura y el ojal de la correa. Recientemente, Nikon publicó un documento con avisos sobre el servicio técnico y afirmó que lo solucionará.

Problemas con la montura del lente de la Nikon Z 8 y los ojales de la correa

Según Nikon, algunos “usuarios de la cámara Z 8 nos han informado que, en algunos casos excepcionales, no se puede montar un lente en la cámara porque el lente no se puede girar a la posición bloqueada”. Con respecto al ojal de la correa, la compañía también mencionó que los ojales metálicos de la correa de la cámara pueden aflojarse o separarse del cuerpo de la misma. Además, la compañía señaló que ambos lados del ojal de la correa están sujetos a este problema.

 

Nikon investigó los problemas e identificó una variedad de cámaras Z 8 afectadas por esto. Para saber si tu cámara también presenta estos inconvenientes, puedes ingresar el número de serie de tu cámara en esta página. Si aparece en la lista, Nikon la reparará sin cargo, incluyendo los costos de envío/devolución, aunque tu garantía haya terminado.

¿Ya recibiste tu Nikon Z 8? Si es así, ¿qué te pareció la cámara hasta ahora? ¿Tu cámara presentó estos problemas? ¡No dudes en contarnos en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio